Montrasa Maessa, S.L.

Quienes Somos

Montrasa Maessa Asturias (MMA) inicia actividad en octubre de 2005. Montajes y Trabajos, S.A (MONTRASA) y Mantenimientos, Ayuda a la Explotación y Servicios, S.A. (MAESSA) decidien crear esta sociedad, con sede social en Avilés, con el propósito de ofrecer a sus clientes las mejores condiciones técnicas, de eficacia y disponibilidad gracias a la suma de la experiencia de ambas sociedades en el área de los mantenimientos y los montajes industriales.

Infraestructura

Nuestras oficinas centrales se encuentran en el Parque Empresarial Principado de Asturias. En estas instalaciones se asienta también un taller para la fabricación de equipos de calderería y mecanización. Esta infraestructura permite garantizar a Montrasa Maessa Asturias (MMA) la autonomía en lo relativo a la fabricación y reparación de piezas y repuestos destinados a atender las necesidades de sus clientes.

En lo relativo a mantenimiento industrial MMA tiene una sólida trayectoria en trabajos vinculados con siderúrgicas, cementeras, metalúrgicas, metal-mecánicas, térmicas y grandes terminales portuarias. En montajes realiza su trabajo en laminadores, coladas continuas, hornos, grúas y redes de tubería.

Calidad

En Montrasa Maessa Asturias (MMA) tenemos un compromiso permanente con la ∫æmejora continua y trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, para minimizar el impacto medioambiental producido por las actividades que desarrollamos y para garantizar la seguridad y la salud de las personas que participan en ellas.

Para lograrlo hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión en el que se funden los sistemas de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales que nos permite mejorar la eficacia de nuestra gestión y mantener un enfoque único para el establecimiento de objetivos estratégicos.

Este sistema está certificado de acuerdo con las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 y aplica a todos nuestros procesos. Estamos, además, incluidos en el registro de proveedores y contratistas y en el Registro de empresas acreditadas para obras de construcción (REA).

Contamos también con la habilitación por parte de la Dirección General de Industria como instaladores de instalaciones de gas categoría A, instaladores de instalaciones de productos petrolíferos líquidos categoría PPL II e instaladores y mantenedores de equipos a presión EIP2.



Política de Gestión

Ver Política de Gestión

En MMA, la Calidad, la Prevención de Riesgos Laborales y la protección Medioambiental son necesarias para el desempeño de nuestra actividad

Button Text


ApplicationsEquipo Humano

Nuestro equipo humano mano está formado por profesionales que tiene como objetivo prioritario cubrir las necesidades de cada cliente de una manera personalizada y exclusiva.

CogNuestras instalaciones

Nuestras infraestructuras y la capacidad técnica de nuestro equipo permiten la ejecución de proyectos de contenido tecnológico avanzado.

HelpNuestros clientes

Repondemos rápidamente a sus solicitudes, desarrollando proyectos y servicios de calidad, prestándoles la asistencia técnica precisa y cumpliendo los plazos acordados.

Light BulbInnovación

El desarrollo y la innovación están presentes en el diseño de cada proyecto que asumimos, así como en las metodologías utilizadas para su ejecución

GlobeEn todo el mundo

Montrasa Maessa Asturias, desarrolla proyectos de ámbito internacional, con la disposición de técnicos especialistas que son apoyados por los medios de cálculo y diseño más avanzados.

ChemicalCapacidad Tecnológica

Disponemos de los mejores profesionales, de gente honesta y cualificada, que contínuamente está buscando la mejora en la calidad de nuestros productos y servicios.

MouseA su servicio

Consúltenos sin compromiso para darle la mejor solución, rápida y precisa a sus necesidades o problemas.